Cartel BAG 4th
Lun, 10/05/2021 - 21:04
0

BAG 4th Festival Internacional de Arte Contemporáneo

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada organiza BAG 4th, cuarta edición de su Festival Internacional de Arte Contemporáneo en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada.

BAG 4th es un evento anual que promueve y difunde encuentros e investigaciones artísticas realizadas por profesorado y alumnado entrante (IN) y saliente (OUT) vinculado a nuestra Facultad, bajo los distintos programas de movilidad nacional e internacional existentes.

CARTEL A LA CALLE 21
Mar, 27/04/2021 - 11:57
0

A LA CALLE 21. Palacio de Quinta Alegre. Exposición alumnado 4º BBAA Alonso Cano

Es una iniciativa del Departamento de Escultura de nuestra universidad, desde su asignatura de Proyectos Escultóricos, con la valiosa colaboración de la Concejalía de Cultura y del Área de Mantenimiento - Servicio de Parques y Jardines, del Ayuntamiento de Granada, además del apoyo de la Facultad de Bellas Artes y la Universidad de Granada. La exposición es el resultado de un trabajo coral, partiendo de la labor de comisariado de los profesores Dr. Antonio Martínez Villa y Dra. Elizaberta López Pérez, pero sobre todo de sus verdaderos/as protagonistas.