A LA CALLE 21. Palacio de Quinta Alegre. Exposición alumnado 4º BBAA Alonso Cano

Mar, 27/04/2021 - 11:57
27/04/2021
Cartel a la calle
CARTEL A LA CALLE 21

A LA CALLE 21 vuelve a ser protagonista del arte emergente en Granada una vez más.

Quizás por la singularidad de este año 2021, con todas las dificultades sociales que arrastra, se hacen más necesarias que nunca la reflexión, la belleza y la esperanza que nuestros/as estudiantes, casi graduados/as, son capaces de hacer emerger en sus obras, con la intensidad y la fuerza de su juventud que trabaja desde el arte por el presente y el futuro de la humanidad.

La exposición es el resultado de un trabajo coral, partiendo de la labor de comisariado de los profesores Dr. Antonio Martínez Villa y Dra. Elizaberta López Pérez, pero sobre todo de sus verdaderos/as protagonistas. En efecto, la gran profesionalidad de más de sesenta participantes se demuestra en el excelente trabajo artístico desarrollado y en especial, en las acciones que un pequeño grupo de ellos/as lleva a cabo actuando como comisarios/as delegados/as y haciéndose responsables de la coordinación, instalación, diseño y difusión del evento, que se podrá disfrutar en el Palacio de Quinta Alegre, del 12 al 20 de mayo, en su horario habitual.

Organiza: Departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes.

958243815 – 657603131 elizaberta@ugr.es